Foro Filatelico de Puerto Rico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Para informacion de como escribir en el foro y poner fotos pueden ir a "Temas Variados" y leer el mensaje "Como usar el foro".

Comparte | 

Catálogo de Sobres de Primer Día de Sellos Americanos Relacionados con Puerto Rico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisgo
Admin

MensajeTema: Catálogo de Sobres de Primer Día de Sellos Americanos Relacionados con Puerto Rico   Sáb Ene 01, 2011 5:14 pm

Editado en 2004, 110 páginas en blanco y negro con fotos de los diferentes sobres de 11 sellos emitidos por el correo americano. La fortaleza, el Jibarito, la Garita y otros! Cientos de ilustraciones.
Precio $17.50 franqueo pre-pagado, enviar pago a:

Ronald H. González, MD
63 Brandywine Rd.
Skillman, NJ 08558

Ver perfil de usuario http://sfpr.freeforums.eu
Rongon

MensajeTema: Re: Catálogo de Sobres de Primer Día de Sellos Americanos Relacionados con Puerto Rico   Lun Mayo 21, 2012 1:27 pm

Ya se me acabaron los catalogos. Estoy trabajando en la segunde edicion. A todos los compañeros coleccionistas de sobres de primer dia que tienen mi catalogo les ruego me envien una copia a color o una fotografia digital de los sobres que no estan en mi catalogo. Los quiero añadir a la proxima edicion. Al enviarme la foto asumo que me dan permiso a usar la foto en el catalogo y les dare credito por su aportacion. Gracias, y ya les avisare cuando sale la proxima edicion. Esto coje muchisimo tiempo! Gracias. study
Ver perfil de usuario

Catálogo de Sobres de Primer Día de Sellos Americanos Relacionados con Puerto Rico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.