Foro Filatelico de Puerto Rico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Para informacion de como escribir en el foro y poner fotos pueden ir a "Temas Variados" y leer el mensaje "Como usar el foro".

Comparte | 

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco Aguiló

MensajeTema: Presentación   Miér Abr 15, 2015 4:41 pm

Saludos: Soy Francisco Aguiló y colecciono sellos de Pto. Rico, E.U.A. e Internacional. Resido en Caguas, Pto. Rico y estoy interesado en adquirir sellos del 1869 en específico los de "Clara Rothe". Me pueden contactar a la siguiente dirección: pacoaguilo@gmail.com

Saludos
Ver perfil de usuario
Rongon

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Jun 19, 2015 12:05 am

Francisco:
Debes comunicarte con los muchacos de la Sociedad Filatelica de PR. Los sellos originales de Clara Roth son sumamente dificiles de conseguir, hay muchas reproducciones. Los he visto en e bay frecuentemente. Por la serie original, sin usar y en buenas condiciones vas a pagar $$$, a menos que consigas una ganga. El ultimo set original completo que se vendio en ebay se fue por mas de $900!
Ver perfil de usuario

Presentación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.