Foro Filatelico de Puerto Rico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Para informacion de como escribir en el foro y poner fotos pueden ir a "Temas Variados" y leer el mensaje "Como usar el foro".

Comparte | 

Biblioteca virtual de imagenes de sobres del periodo americano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rongon

MensajeTema: Biblioteca virtual de imagenes de sobres del periodo americano.   Mar Nov 08, 2011 5:49 pm

Estoy en el proceso de acumular imagenes de los sobres embosados, "cut squares", las tarjetas postales y envolturas de Puerto Rico durante el periodo luego de la guerra Hispanoamericana (1899-1900).
Quiero mantener un inventario de las imagenes para documentar su existencia, procedencia, uso mas temprano, condicion, etc. He conseguido muchas imagenes por medio del internet, de la Philatelic Foundation, subastas, etc.
Si tienen estos sobres, tarjetas o envolturas, le ruego me envien una imagen digital sencilla a 300 dpi, con cada sobe separado. Estoy dispuesto a compartirla con otros, pero necesito su ayuda. Toma tiempo y mucho esfuerzo tal tarea!
rongon17@comcast.net
Rongon sunny
Ver perfil de usuario
luisgo
Admin

MensajeTema: Re: Biblioteca virtual de imagenes de sobres del periodo americano.   Miér Nov 09, 2011 1:25 am

Ronald voy a scanear los que tengo y las posteo aqui en la semana. Eso es tremendo proyecto! Que bueno que algunos estamos guardando imagenes. Yo tengo miles de imagenes que he sacado de ebay, etc. Pirmero te envio las mias y luego las otras.
Ver perfil de usuario http://sfpr.freeforums.eu
luisgo
Admin

MensajeTema: Re: Biblioteca virtual de imagenes de sobres del periodo americano.   Vie Nov 11, 2011 8:53 pm

Ronald estas son las imagenes de los sobres y tarjetas en mi coleccion. Solo inclui los usados ya que los nuievos debo pensar que tu los tienes.

Ver perfil de usuario http://sfpr.freeforums.eu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biblioteca virtual de imagenes de sobres del periodo americano.   

Biblioteca virtual de imagenes de sobres del periodo americano.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.